4/28/2008

Decir Buenos Días no te va a costar nada, ignorante hijo de p....!!


Hola a todos,(los 4 pelabolas que leen este blog).

Hoy les iba a traer un post sobre un disco buenísimo que escuche este fin de semana pero se los dejaré para después, quédense con la intriga (yeah, right).

Esta tarde, cuando iba saliendo de mi casa de regreso a la oficina, bajándome del ascensor me encontré con una persona, a la que por educación le dije: "Buenas Tardes", esa persona por alguna razón a la que todavía le estoy buscando explicación, no me respondió ni se molesto en decir "gracias" cuando le sostuve la puerta del ascensor, seguro tenía muchas cosas en la cabeza que se yo, su esposa lo engaña con su mejor amigo, o tiene algún problema de impotencia, su hijo le confeso que era gay u otras muchas cosas que se me vienen a la mente para justificar al pobre infeliz ese. Yo se que a lo mejor se preguntan: "¿Porque a Jo3 le importa tanto que alguien no le haya respondido?"…Pues si, a lo mejor me estoy preocupando por algo que muchos crean q no tiene importancia, pero en estos días estuve pensando que la sociedad venezolana se esta llenando de mediocridad e ignorancia, cada día me doy cuenta que esto no tiene solución, muchos nos queremos ir de este país porque vemos con tristeza que nos estamos quedando sin el país que tanto "queríamos", estoy siendo lo mas nacionalista que puedo ser, seguro saldrá alguno diciendo: "…si no te gusta el país, vete pal' coño entonces!", pues si, eso es lo que pienso hacer, donde está la cultura?, el apoyo a los artistas nacionales (los verdaderos artistas), los museos, que se hicieron? donde están?.

Mucha gente esta trabajando bastante por tratar de hacer entender a la gente lo importante que es, el conocer la buena música, el arte, la fotografía, el buen cine, pero si no existe un verdadero apoyo de todos los que al menos tenemos un mínimo de conocimiento sobre esto, ¿Cómo estas personas van a tener éxito?, de verdad ya muchos de ellos se cansaron de tantos fracasos, la mayoría se ha ido a otros países donde de verdad han apreciado su trabajo y sus habilidades. Si les soy sincero, siempre me he querido ir de este país, si yo se que dirán: "Ay dios, pero este Jo3 si es anti-patriota, que el che se apiade de él..." (jajaja a lo mejor hay algún revolucionario leyendo) pero si, yo no me considero un venezolano auténtico, me gusta mi país pero no se si lo vaya a extrañar cuando este lejos, a lo mejor si y bastante pero creo que extrañare más a algunas personas (muy pocas) o los paisajes que se están desperdiciando, yo creo que la misma gente ignorante y con el rancho en la cabeza me ha hecho tener este pensamiento...otra cosa que me parece muy extraña es que mucho extranjeros quieren más este país que nosotros mismos, eso será culpa de quién?, si alguien tiene la respuesta por favor que me la haga saber.

Ya creo que escribí suficiente, me podría extender mucho más pero ya veo que se están durmiendo de tanto leer, otra cosa con la que no estoy de acuerdo, la pereza de la gente por leer, pero bueno ya me voy, aunque sea espero que alguien de los que haya leído esto me deje un insulto en los comentarios para poder decir que alguien lo leyó...Thank you all

Escrito desde la oficina, a las 3:00pm (si no lo escribía se me olvidaba)

Jo3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. Joe! solo 4 personas leen tu blog?? no puede ser XD
Sabes q eso me paso a mi y a mi hermana, no el drama de irnos del pais, sino que un dia que estabamos llegando al edificio, un tipo llego. Mi hermana muy educadamente dijo "buenas tardes" el tipo no dijo ni pio, yo supuse q no habia escuchado y dije mas duro q ella "buenas tardes" y nada... el tipo seguia caminando. Mi hermana no aceptando como nos ignoraba el tipo este grito"BUENAS TARDES" puedes cree que el tipo sigui sin decir nada despues de eso!
Y bueno la verdad es que Venezuela esta como esta es por culpa de todos, porque indiferentemente nosotros nos quedamos con los brazos cruzardos, y en lugar de pelear por la falta de tantos productos de primera necesidad, lo que hacemos es acostumbrarnos a la falta de estos.
Es triste, pero asi es, es culpa de todos.

Anónimo dijo...

mmm...pues esto es muy comun como q esta de moda el ser MAL EDUCADO o hacerse el musiu cuando alguien hace uso de los modales ..claro la excusa es no te vi, no te conozco o ahh iba apurado porque hay gente q le dice mira ayer te salude y no me contestaste y estos no saben donde meter la cara y las excusas jejeje..sangrones...señores debe ser q no pasaron por la esscuela ..no les da pena...aprendan a ser buenos ciudadanos por una mejor sociedad ...he dichooo ..

lu***

Anónimo dijo...

jejejeje tenia pensado abrir un blog de este tipo pero te adelantaste

razon en lo que escribes mi pana, a rescatar lo qe queda de pais

Anónimo dijo...

Bueno Jo3, de acuerdo contigo 100%

Venezuela se está pudriendo, y por culpa de nosotros mismos... creo q en nuestra crianza, adopción de valores, etc no tiene nada q ver el Gobierno y definitivamente la edad tampoco.. muchos viejos dicen q son los "jóvenes" los maleducados, pero eso no se determina por ello...

La gente se vuelva una malvada floja mental.. todo es un yoísmo arrecho... sólo yo y los demás q se pudran.. no hay conciencia de nada.. a mí tmb me provoca irme del país, pero aparte de q ahorita no tendría los medios, kisiera ver q sucede pues, porq si hay algún cambio me gustaría estar presente.. o ver si de alguna forma puedo aportar mi grano de arroz para una Vzla menos feíta =S

Gracias por hacernos crear un poco de conciencia.. =)

PD: Leer es lo máximo!! no entiendo por qué a la gente le da tanta flojera!! =S y luego por eso es q escriben y hablan tan feo! pero bueno, Misión Robinson con ellos! jajajaja..! xD