4/25/2008

Tropecé....

Después de tener un día sin internet, ya todo volvió a la normalidad (eso creo), les traigo hoy una canción no tan nueva pero con la que de verdad me identifico mucho y a lo mejor alguno de ustedes también, no solamente con el título (en realidad si tiene que ver mucho el título de la canción)...pero quien alguna vez en su vida no se ha tropezado?...yo tengo mucha experiencia en este asunto, la canción se llama Tropecé de Zurdok, pertenece al primer disco de la banda llamado Antena (1997), una de las bandas mas importantes de méxico a finales de los 90 y principios del 2000 (cita robada de wikipedia), ellos comenzaron la gran salida de bandas provenientes de Monterrey, lo que se llamo la "Avanzada Regia", con grupos como Jumbo, Control Machete, Plastilina Mosh, Kinky....y muchos más.


Para mi es una de las mejores canciones de esta banda, tienen muchas más pero con esta es la que mas me identifico y espero que alguno de uds (yo se que nadie lee esto pero dejenme ilusionarme) tambien se sienta identificado y comparta su opinion sobre la canción...Espero que les guste aquí les dejo el video:




Jo3 se despide....no vayan a beber mucho este fin de semana!



PD: La letra de la canción se las dejo en los comentarios (si a alguien le interesa)

3 comentarios:

Jo3 dijo...

Zurdok - "Tropecé"

Al principio al tropezar
lo sabía, algo andaba mal
andaba mal desde el instante
desde el instante en que la aprendi a domar

Después fue al revés
todo lo hacía en un 2 por 3
Se deslizaba por la alfombra
desesperado tal vez

¿Para que alegar?
Si sabemos que es verdad
Es verdad ya lo se
En verdad me tropecé...(2)

Con el tiempo al tropezar
lo increible se volvió normal
Se hizo normal sin percatarme
que cada instante lo tuve que pensar

Asi pasó tal ves
No me preguntes, se que tu lo crees
Si quedan rastros de mi sombra
Busca en el techo y tal ves...
Busca en el techo y me ves

¿Para que alegar?
Si sabemos que es verdad
Es verdad ya lo se
En verdad me tropecé...(2)

¡Tropecé!...(4)

¡Oh! ¡Y tropecé!
¡Tropecé!..(2)
¡Y tropecé!

Anónimo dijo...

mmmm...buena cancion :) ,,me gusta esta parte
"¿Para que alegar?
si sabemos que es verdad
es verdad ya lo se
en verdad me tropecé"

jejeje....just like me...

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Zurdok rocks, es de mis favoritas too; me la tropecé por el Tube hace poco.

PD. Que porquería el codigo de seguridad para postear de Blogger... no te comento más.

Ze