5/23/2008

Jo3 Invita: GÜAIERD !


Como yo soy solidario con mi gente, y se que no solo yo estoy pelando bolas en este mundo, les traigo una recomendación para hoy...es el nuevo blog de una querida amiga (kiri), que siguiendo uno de los principales motivos de la creación de este blog (la peladera de bolas), decidio crear el suyo. Ahi podrán encontrar los articulos desde los mas bizarro hasta lo mas GÜAIERD (chiste interno solo pocos conocen la razón pero si quieren se las explico....noooot) para los que saben que significa la palabra podrán imaginarse lo que se encontrarán, espero que visiten el blog, pero no me abandonen a mi o los jodo...(como si alguien leyera este blog).

Se vale dejar comments en los dos blogs... ¬¬

A continuación les dejo el link:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woooO!!! gracias mi joe!!! =D ^^ espero poder brindarle lo mejor de lo wired!

Anónimo dijo...

me senti amenazada y un poco obligada a dejar un comment..:P

y yo se q significa lero lero