5/16/2008

Le paso a la amiga de un amigo, primo de un pana...

Continuando con esto de la Ley de Murphy, para la gente que todavía no cree en esto (deben ser muy pocas), les traigo esta historia que me acaban de contar Vía MSN, esto le paso a la amiga de un amigo primo de un pana que es vecino de un tio politíco, compadre de un sobrino de mi mamá....en fin aqui les dejo la conversación tal y como sucedió...sin NINGÚN cambio!...Si esta un poco largo pero leanlo no sean perezosos igual no van a hacer nada hoy...tengo que reconocer el gran talento narrador de la Miss Anónima, pase toda la historia en tensión esperando que iba a pasar después, y cada vez pasaba algo peor que lo anterior....LEAN !!

* miss anónima * dice:

No sabes lo q me paso!

[b]Jo3[/b] dice:

q paso

* miss anónima * dice:

fuimos hoy fuimos unas amigas y yo a la piscina

* miss anónima * dice:

estaba saliendo de la casa a punto de agarrar mis llaves cuando noté q no estaban, y yo .."¬¬ seguramente mi hermana se las llevo sin querer" y dije "bueno no importa aquí están estas, vamos a ver si sirve" y probé la de la reja y si funcionó" entonces baje

* miss anónima * dice:

piscina.. normal.. y nos regresamos, Mi amiga era la del carro

* miss anónima * dice:

entonces me deja.. chao normal..

* miss anónima * dice:

En el edificio me abre la puerta el vigilante, en el ascensor me encuentro a la señora q trabaja en la casa…q se estaba saliendo. le pedí el favor q me marcara el ascensor porq no funciono la llave del ascensor.. y subí..

[b]Jo3[/b] dice:

Entonces…

* miss anónima * dice:

a lo q subí.. estaba todo cerrado claro porq no había nadie.. (nosotros cerramos las dos puertas y ponemos un candado cuando no hay nadie)

* miss anónima * dice:

tonces a lo q metí la llave del candado (q entro) no dio la vuelta!!! no la dio!!!!! T____T

* miss anónima* dice:

no era la llave del candado

[b]Jo3[/b] dice:

JODER!

* miss anónima* dice:

y probé tooodas las llaves.. y ninguna cuadró..

[b]Jo3[/b] dice:

y entonces

* miss anónima * dice:

probé una llave con la reja y si se abrió.. PERO ESTABA EL CANDADO!!!

* miss anónima * dice:

y yooo..ahhh... O.o

* miss anónima * dice:

tonces dije "bueno no importa voy a llamar a mi hermana o en tal caso a mi amiga para q me busque de nuevo para ir a su casa..."

* miss anónima * dice:

entonces.....

* miss anónima * dice:

no encontré mi cel...................................................................................................................................................lo había dejado en EL CARRO DE MI AMIGA!!!

* miss anónima * dice:

y yoooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* miss anónima * dice:

se me aguaron los ojos y todo...

[b]Jo3[/b] dice:

y q hiciste? !!

* miss anónima * dice:

tonces yo "bueno aja no importa me siento en el columpio y espero con música.. ....después…no tenia mi ipod!! me acorde q lo deje en la casa.. adentro.. en el cuarto .. q estaba lejos de mi…..POR UN CANDADO!!!.. y dije bueno no importa espero normal.. duermo en el columpio...."

* miss anónima * dice:

pero .. antes de terminar de pensar eso.. me empezaron a picar miles de zancudos..¬¬

* miss anónima * dice:

y tu vistes como me picaban los mosquitos a mi... son LAAAAS PICADAS!

[b]Jo3[/b] dice:

AAAAHHHHHH!!!

* miss anónima * dice:

y yo ..T______T

[b]Jo3[/b] dice:

Pobre señorita anónima

* miss anónima * dice:

entonces pensé.. bueno voy a ir a la iglesia a ver si esta mami

* miss anónima * dice:

y baje.. con mucha rabia pensado q todo es culpa de quien sea q se haya llevado mis llaves..

* miss anónima * dice:

camine hacia la iglesia.. no estando 100% segura q mami fuera a estar alli ...

* miss anónima * dice:

a mitad de camino me imagine q pasaría si no estuviera...T____T..en fin .. llegue a la iglesia..

[b]Jo3[/b] dice:

no te quedaba de otra

* miss anónima * dice:

entre ... y no estaba!!!!!!!!!!!!.. Después me calme .. entre en secretaria... y .. y.. y.. alli estaba mami.. tan bella como siempre.. se me iluminaron los ojos al verla.. le hice pucheros y todooo!

* miss anónima * dice:

le pedí el cel .. y llame a mi amiga

[b]Jo3[/b] dice:

Al fiinnn!!!

* miss anónima * dice:

Mi amiga me dijo q si estaba allí el cel en el carro.. q me lo iba a llevar y q me buscaba en la iglesia..

* miss anónima * dice:

y yo .. gracias

[b]Jo3[/b] dice:

y todo eso fue ahorita?

* miss anónima * dice:

sip

* miss anónima * dice:

toooooodo eso fue ahorita en aproximadamente 30 min.

[b]Jo3[/b] dice:

Fuckin ley de murphy !!




1 comentario:

Anónimo dijo...

my god! q locuraaa esto...bueh...si lo planeas no sale tan bien ! jejeje xD